Cómo funciona

Actualmente la depilación con Láser de Diodo es la técnica mas eficaz para eliminación del vello no deseado, tanto en mujeres como en hombres.

Láser de Diodo LightSheer

laser de diodo
El Láser de Diodo LightSheer es el sistema mas avanzado del mundo en el campo de la depilación por la combinación de sus características técnicas: Longitud de Onda, Energía, Duración del Pulso y Sistema de Enfriamiento Activo.

LightSheer no es un Láser cualquiera; es el referente en Láser de Diodo de alta energía; y el primero en ofrecer reducción de pelo permanente. Es seguro, y protege la piel gracias a su sistema de refrigeración único. Trata todo tipo de pieles incluidas étnicas; y funciona con todos los diámetros de pelo. Si buscas una depilación rápida, efectiva y con unos resultados que te sorprenderán.

¿Cómo funciona el Láser de Diodo?

raiz vello

La depilación por Láser de Diodo (depilación por luz) es actualmente la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo.

El Láser emite un rayo de luz altamente concentrado, que es absorbido por la melanina que contiene el tallo del pelo, elevándolo a una temperatura cercana a los 100ºC. Este calor provoca la destrucción del folículo sin dañar ninguno de los tejidos que lo rodea. La combinación del método de enfriamiento y los parámetros clave, permite un tratamiento seguro y efectivo para todos los tipos de piel, incluyendo los étnicos y la piel bronceada.