Cremasel

Hombre depilado

Cremasel es una crema formulada específicamente para nuestra empresa, que incorpora ingredientes exclusivos cuya primera característica es una absorción y penetración instantánea.

Cremasel repara, regenera y aporta la hidratación y nutrición que la piel necesita, ayudando a la recuperación total de la misma, no solamente después de una sesión de depilación sino en cualquier otra situación en la que la piel necesite protección, hidratación, regeneración o reparación efectiva.Por ello Cremasel cumple exactamente los objetivos para los que se ha diseñado:

      1. Protección todo tipo de pieles ante cualquier agresión externa por el sol, tóxicos, depilaciones, afeitados masculinos, pudiendo ser también utilizada como crema de manos.
      2. Mantenimiento en las pieles normales de los niveles de hidratación y elasticidad correctos, aportando un frescor natural de efecto inmediato y una sensación de suavidad aterciopelada que se mantiene durante muchas horas.
      3. Reparación y regeneración durante la noche cuando se aplica antes de dormir como crema de noche.

Según las manifestaciones de nuestros clientes a través de su experiencia utilizando Cremasel durante los dos últimos años esto lo hemos conseguido plenamente.

Modo de empleo:

Aplicar una ligera capa de crema y extenderla con los dedos hasta que se absorba, en la zona que se desee reparar, proteger o hidratar, tres o cuatro veces al día.

Presentación:

Cremasel se presenta para los centros y profesionales en dos formatos:

  • Tubo de 200 ml
  • Frasco con dosificador de 500 ml

Realiza tu pedido ahora mismo

El pago de la compra es a cobro revertido.

Tipo de bote que prefieres (*):
 200 ml (15€ bote) 500 ml (28€) bote

Cantidad de botes (*):

Nombre y apellidos (*):

Correo electrónico (*):

Teléfono:

Dirección:

Codigo postal:

Provincia:

País: